Por medio de esta publicación queremos hacer llegar al resto de la comunidad educativa no solo la indignación, sino también la tristeza que sentimos al ver en la jornada de hoy cómo han robado en nuestro patio de infantil los toboganes, balancines y casita de nuestros/as más pequeños/as del cole.
Ya de por sí que es repudiable un hurto, se agrava aún más el saber a la población a la que iban dirigido estos toboganes y casitas de juego: nuestros pequeños de 3, 4 y 5 años.
Es lamentable que estos hechos impidan a nuestros 145 alumnos/as de esta edad jugar en su patio cada día como lo venían haciendo hasta hoy.
Son muchos los esfuerzos que realiza la Comunidad Educativa de nuestro centro para que todo el alumnado esté equipado con los mejores materiales e infraestructuras posible. Es indignante pensar que el trabajo, donaciones y actividades que realiza cada una de las familias colaboradoras de nuestra AMPA, de forma desinteresada y altruista para recaudar fondos, se esfume en una noche por culpa de unos sin corazón.
A pesar de nuestra tristeza e indignación, mañana volveremos al cole más convencidos de la importancia de nuestro trabajo:
EDUCAR EN BUENOS VALORES de la mano de nuestras familias.
